Los mejores cortes del 2021 para cabellos con frizz

El cabello reseco y crespo es una de las cosas más odiadas por todas nosotras: no hay nada peor que sufrir las consecuencias del frizz día a día. En el mercado existen muchas opciones de tratamientos para lograr que el frizz desaparezca, pero también hay alternativas para controlarlo durante el proceso.

Si el cabello está muy dañado uno de los mejores caminos es aplicar un corte para permitir que vuelva a crecer revitalizado. Esto no significa que sea un manotazo de ahogado: un corte original y a la moda es lo que necesitas para manejar el pelo con frizz.

Consejos para un corte antifrizz en 2021

Una de las cosas más importantes a lograr en el momento de pensar un corte para cabellos con frizz, es entender su estado. El pelo encrespado tiene un volumen indeseado y una apariencia desorganizada, por ello, lo ideal son cortes que fluyan con estas características.

De apariencia salvaje y juvenil, acudir a las capas y a las puntas irregulares es una opción no solo frente al frizz sino como tendencia en la actualidad. Estas son las mejores alternativas para darle maleabilidad a tu melena, con movimientos originales y formas que se adaptan a todo tipo de cabelleras.

Bob corto en capas

Bob corto en capas

Este corte es un boom gracias a todas sus ventajas: es fácil de mantener y se puede llevar en todo tipo de cabellos. Las capas superpuestas lo convierten en una opción ideal para que el frizz no nos enloquezca.

Además, se luce por el movimiento y la frescura que aporta. Otro punto para decidirse por el Bob corto en capas es que modifica nuestro corte de cara, por lo que es ideal para rostros ovalados.

Bob asimétrico en capas

Si estás dispuesta a dar el próximo paso, el Bob asimétrico es para vos. Se trata de un corte asimétrico que logra diversas texturas y volúmenes para que luzcas un pelo salvaje y original.

Este corte, aunque permite eliminar el frizz, no es para cualquiera. Si te sentís cómoda con una melena peculiar y llamativa ¡No lo dudes! Has dado con tu favorito. Y lo mejor: se adapta a pelos lacios y con rulos.

Flequillo irregular

Flequillo irregular

¿Qué te parece sumar un flequillo a tu nuevo corte? Si este es el caso, podes probar con uno que no necesite un cuidado excesivo ni que tenga que mantenerse perfectamente recto.

Es importante que nuestro flequillo sea correctamente desmechado para que el volumen no sea excesivo y disimule con éxito el frizz. Te recomiendo que acudas a tu peluquería de confianza para esta tarea.

¿Dónde comprar productos antifrizz de calidad?

Con estas alternativas para cortes con frizz vas a lograr verdaderas maravillas pero, si lo que buscas es acabar con el volumen indeseado de tu cabello, es hora de aplicar un tratamiento que elimine el problema.

En la tienda de CreaCoq vas a encontrar todo lo que necesitas: una amplia gama de productos con ingredientes que actúan para devolverle la humedad y el brillo a tu pelo. Desde cremas acondicionadoras, shampoo Vitalizante, sprays, hasta packs completos con la mejor combinación de productos para que te deshagas del cabello encrespado. Visita la tienda y seguí mis consejos: ¡Es una combinación ganadora!

Deja una respuesta